¡ Algún inconveniente tendrá el cumplir los años en julio ! El pasado 13 de ese mes me propuse que quedara fijada en la memoria mi 42 cumpleaños, y a fe que así ha sido. Más de 30 amigos se presentaron en el Parque Grande de Zaragoza para acompañarme en mis 28 vueltas y pico de pura delicia.
El termómetro marcaba 35 grados pero el frescor del parque en sombra hacía todo más llevadero.La hora, la peor posible y eso ni me importaba. El reto era que mi reloj reflejase una cifra y lo de menos era el tiempo empleado.
Arranco en solitario y en el primer paso por el trenecito me encuentro de frente con mi hermano, que ha venido de Madrid a darme la sorpresa de correr a mi lado. Luego llegaron mis alumnos de la Universidad de Zaragoza, los que entreno en la Ribera de Ebro, otros del grupo organizado por la tienda runningzgz para correr el maratón de septiembre.
Al final más de una treintena de almas que en turnos consiguieron que mi mp3 estuviera mudo durante las 3 horas y 4 minutos que tardé. Se me pasó todo muy rápido. Las penas con amigos no son penas. Así cualquiera celebra sus años. Muy bien acompañado.
Heraldo de Aragón se hizo eco de mi friki celebración cumpleañera
La soledad del corredor de fondo… ;-P

El recuento de vueltas y avituallamiento se hizo desde una bici, que no dejó de recorrer el Parque Grande
felicidades… con retraso 🙂
yo también me propuese correr 42 el día en que cumplí los 42 hace un año, y me quedé en 38 (km, no años). Me faltaba el apoyo que tuviste tu, y me sobraban unos metros de desnivel, que es lo que tiene la montaña….
Enhorabuena por el blog, Juan! Me verás por aquí!
Jordi, qué alegría saber de ti a través de este blog ! Tú, como corredor de ultras, no te serán extrañas muchas de las sensaciones que muestran muchas de las entradas. Muchos kilómetros en los que da para pensar en todo. Quizá instaure la costumbre de correr todos los 13 de julio los kilómetros correspondientes a mi cumpleaños. El año que viene a por los 43 !
Pingback: Maratón cumpleañero… suma y sigue. | Aprende a correr