Twenty4becas

A raíz de las 24 horas que corrí el pasado 23 de marzo en la pista de atletismo de 200 metros del Colegio Montearagón, el director Juan Herminio Duarte me sugirió ayudarle a organizar otras 24 horas pero en esta ocasión a relevos, en familia y con el objetivo de recaudar dinero para una buena causa.

Nos reunimos con Carlos Sanz, y él nos dio el empujón definitivo, nos sugirió destinarlo a becas escolares en barrios desfavorecidos de Zaragoza. Sería una carrera solidaria en tramos de 1 hora y se podría andar o correr. Estaría abierta la participación a cualquiera que tuviera ganas de estar en movimiento durante una hora por una buena causa.

La iniciativa Twenty4Becas nace por tanto con la ilusión de fomentar la sensibilidad social a través del deporte. Unir el esfuerzo de una carrera o andada de 24 horas, con la solidaridad familiar buscando ayudar a los más necesitados. 24 horas corriendo o andando para conseguir cubrir 250 kilómetros que se convertirán en 250 becas para niños en riesgo de exclusión social.

24 horas – 250 kilómetros – 250 becas

¿Quieres saber lo que se siente al correr o andar durante una hora en una pista de atletismo de 200 metros? ¿Quieres ayudar con tu esfuerzo físico a una buena causa? ¿Quieres inculcar en tu hijo el valor de lo aparentemente inútil y rutinario?

Se disputará desde el viernes 21 de junio a las 18:00h horas hasta el sábado 22 de junio a las 18:00h horas.

En la web oficial encontrarás información sobre el Reglamento, los promotores y otros muchos detalles. Twenty4Becas se lleva a cabo a través de la Fundación Carlos Sanz y con la colaboración de Juan Romero, Fartlecksport y la Asociación Educación y Familia.

El precio de la inscripción es de 10 € para los mayores de 18 años y de 5 € para los menores de esa edad.

Podéis inscribiros aquí: https://inscripciones.fartlecksport.com/inscripcion/twenty-4-becas/9470&lang=es

¡Te animo a participar! TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER HISTORIA participando en este singular y solidario evento. ¡Ahí nos veremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.