ENTRENA CONMIGO

Tengo 4 horarios, dos por la mañana y dos por la tarde. La duración del entrenamiento es de 60 a 75 minutos, en función del entrenamiento que toque ese día.

Los lugares de entrenamiento son todos en el Parque Grande de Zaragoza (en la estación del tren) excepto los martes por la tarde que quedamos en la terraza «Le Pastis«, junto al Puente de Hierro en la margen izquierda del Ebro (Barrio de Jesús).

Los MARTES:

A las 9.00 horas. El lugar de encuentro, la Estación del Tren, a la derecha justo de la entrada principal del Parque Grande (entrando por la Gran Vía).

A las 20.30 horas, quedamos junto al Puente de Hierro (en la margen izquierda) al lado del merendero «Le pastis«.

Los JUEVES:

A las 9.00 horas en la Estación del Tren en el Parque Grande.

A las 20.30 horas en la Estación del Tren en el Parque Grande.

Podrías acudir indistintamente a cualquiera de estos 4 momentos, porque la idea es facilitarte la asistencia a los entrenamientos presenciales y vernos las caras lo más posible. La vida es compleja y no todas las semanas son necesariamente iguales, cuando por ejemplo trabajas a turnos.
Si una semana no pudieras acudir a un entreno, podrías ir en otro horario o incluso recuperar en las siguientes semanas acudiendo ese día de más a los previstos inicialmente por ti.

Los grupos son reducidos (máximo 15 atletas) y, por supuesto, me adapto al atleta: rebusco en las motivaciones personales de cada uno de vosotros para sacaros la mejor versión. Cada corredor entrena en función de sus capacidades: todo con gran sentido común.

Son entrenamientos variados, en un ambiente distendido y amable.

Insisto sobre todo en la técnica de carrera porque de cómo corramos depende el rendimiento y la prevención de lesiones.

Durante el entrenamiento (yo voy en bici) custodio las prendas de abrigo, llaves y objetos de valor (móviles), ya que tener un extra de ropa seca viene muy bien en invierno.

Preparo competiciones (5, 10 kms, medias y maratones) y también la superación de Oposiciones. Las personas que no tienen objetivo atlético concreto también tienen cabida en los grupos de aprendeacorrer.

Te podrías incorporar cuando quisieras aunque sólo fuese para participar un día -sin compromiso- en el entreno y ver el ambiente de trabajo.

Para ponerse en contacto conmigo: aprendeacorrer@gmail.com

7 comentarios en “ENTRENA CONMIGO

  1. Hola, ahora corría yo solo y me gusto ver un grupo de personas corriendo juntas y pare a preguntar y me dieron esta página para información.

  2. Hola, buenas, etoy buscando grupos de entrenamiento para mejorar, y no tener que correr sola. Y además el confinamiento y el calor me ha afectado muchísimo, y me está costando mucho. Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.